Politicas de privacidad y uso de la plataforma

En Bajaverapaz.org solamente recolectamos los datos personales necesarios para poder crear un perfil de cuenta tales como: nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección, teléfono dichos datos no serán compartidos con terceros salvo caso expreso de orden judicial que así lo solicite.

El propósito de estos blogs es dar una alternativa a los bajaverapacences de destacar en internet, así como también destacar este bello departamento de la verapaz.

El registro y creación de blogs es para uso personal, no se admite el uso de blogs para fines políticos, comerciales o de otra índole que viole los derechos individuales de las personas. Esta prohibido el uso de palabras soeces (malas palabras), desnudos, pornografía y contenido que fomente o permita la piratería y la violación de derechos de autor en estos blogs. Se estará monitoreando periódicamente los blogs y sus contenidos y se eliminará sin previo aviso aquellos que no cumplan con las normas establecidas.

Cada blog estará sujeto a mostrar la publicidad establecida por el administrador de la plataforma, esto con el fin de mantener económicamente la misma, y  no podrá mostrar publicidad de terceros sin autorización del administrador previo pago de compensación económica.

Si se desea crear un blog con fines políticos o comerciales deberán cancelar una cuota establecida por el administrador de la plataforma.